TUTORIALES DE MENTORIAS


Somos Dioses creadores de nuestras vida ... pero hemos pasado demasiado tiempo dormidos, bajos los efectos de la matrix, llenos de implantes, programas y hábitos que nos han hecho creer que eramos débiles ser humanos incapaces de crear nada, mucho menos saber llevar y crear su propia vida .... ya va siendo hora de despertar y encontrar tu esencia tu poder creador.

Este servicio nace desde la reflexión, del tiempo que llevo aportándoles a muchas personas que acuden a mi, por terapias energéticas o otros tipo de terapias, siempre termino guiándoles en su camino de despertar de conciencia, algunas en sus comienzos otras en como proseguir  y otras en sus atascos, esto me llevo a pensar " que bueno abría sido si yo hubiese tenido una persona que me guiara" quizás mi camino abría sido muchas mas fácil, por eso desde la experiencia propia que tener una persona que te guié en el camino es un gran aporte decido realizar mentorias, siento que ser mentora es algo innato en mi.

  
Yo realice mi camino sola con la única ayuda de mis guías espirituales, gracias a ellos fui encontrando respuestas a mis preguntas, pero aunque tuve su guía, mi camino no fue fácil, ni rápido ni feliz, para eso abría necesitado la guía en la tierra, de alguien que supiera moverse en esta dimensión, ya que ellos al no estar en esta dimensión prestan la guía y ayuda desde su lugar dimensional y desde su conciencia que no es la nuestra, a pesar de ello me he sentido y me siento  afortunada por tener la percepción y la capacidad de ser canalizadora, esto fue lo que me motivo a poder aportar guía a otras personas.

Si caminamos solos, tropezamos mas, tendemos a desalentarnos, desorientarnos,desmotivarnos, esto hace que muchas veces tiembles tus cimientos de creencias, de conciencia y espirituales, y lo digo desde el conocimiento de causa, ya que yo también pase por ahí, y se que muchas personas en estos momentos de cambios de conciencias, cambios espirituales, están atascadas desorientadas o no saben por donde emprender su camino, ya que cada día a través de las personas que llegan a mi por otros motivos y terapias terminamos en mentoria, y por ello la decisión de realizar Tutorias de mentoria a fin de poder guiar a otras personas  en su camino de crecimiento espiritual y de conciencia.

Porque son muchas las personas  que no tiene tiempo ni ganas de aprender con el proceso tradicional en soledad, de pruebas y errores, sino que buscan una forma mas consciente y concreta para salir de sus atascos, o de emprender su camino, de tener quien te pueda guiar y orientar en aquello que solo no encuentres solución.

Pues para eso estoy yo aqui! para recordarte quien eres y tu poder, para trazar puentes que hagan mas fácil, rápido y feliz tu travesía, para guiarte des la empatia, y siendo 100% sincero contigo, porque el camino acompañado es mas liviano, sobre todo cuando tu mentor es una persona que ya a recorrido su propio camino, tiene conocimiento, sabiduría innata, como canal y experiencia por lo vivido y aprendido, es una persona que ya esta conectado con su esencia creadora y que ya adquirido su propio crecimiento personal, espiritual, y de conciencia, aunque nunca terminamos de aprender y de crecer como persona y seres que somos, porque si de algo he aprendido a sido de mis propias experiencia, tropiezos y errores, y desde todo ello mas mis propias herramientas podre guiarte a reconectarte con tu esencia creadora, recordar quien eres y para que esta aqui.

Si ya emprendiste el camino y no sabes por donde proseguir , si estas atascado en el, si estas espesando, ya sabes que no tiene porque estar solo, sin saber que hacer, ni por donde ir, yo te guiare, pero eres tu quien decide si continuar acompañado o en soledad.Tienes que ser muy consciente que la relación entre el mentor y tu tiene que ser totalmente sincera y abierta,  tienes que tener claro que te va exigir dar lo mejor de ti , que aunque no sea como el camino en soledad, para que las cosas se realicen en tu camino que es tuyo, eres tu quien te tienes que implicar un 100 por 100, el mentor te guía pero el que hace su camino eres tu.

Por ello estos servicios van dirigido a aquellas personas que realmente esten  implicada en su camino espiritual y de conciencia, comprometida con su crecimiento personal y espiritual, personas que quieren ser creadores de sus vidas, aunque aun no sepan como hacerlo, por que te are ver tu sombra y tus egos y dependiendo del grado de auto-engaño que tengas esto no te gustara, pero creerme es la barrera mas fuerte que tienes en tu camino y la primera a derribar, y solo desde la aceptación, y abrazando esa parte de ti con amor llegas a tu luz mas bella. 

Es una labor ardua comprometida y en consciencia,  como cada persona es un mundo cada labor es diferente por ello vamos abriendo camino dependiendo de en que momento estas, cual es tu atasco o tus atascos y tus dudas, hablamos de tu vida, y vamos a averiguando que quiere realmente tu alma, cual es tu finalidad en la vida, cual tu propósito de vida, marcaremos las  prioridades de este momento, todo desde la alegría, la felicidad y la emotividad de ir disfrutando de tus logros.

Quiero  que seas consciente que mi misión es Guiarte para volar solo, no convertirte en un consultor “adicto” dependiente de mi, por lo cual si detecto que esto ocurre, lo arreglaremos y si aún así no  quieres salir de tu auto-engaño, seré yo quién no permitirá que sigamos con los tutoriales de  mentoria, quiero  que  seas una mariposas para poder volar solas, que llegues a crear tu propia  realidad, no que sean dependientes ni de mi, ni de nadie.


Quiero que logres conectar con tu esencia y
 seas la Diosa o Dios creador de tu vida !!!

                                    
                                                  ******************

He ampliado los servicios de Mentoria por la demanda que he tenido en estos últimos meces, ya que hay personas que no solo necesitan guía y ayuda en cuanto a su camino Espiritual sino en sus vidas. 

Personas que tienen herramientas por talleres o cursos que han realizados, pero no saben como gestionarlas, he integrarlas, otras personas simplemente necesitan consejo y guíen en su vida, en el día a día, bien sea por cuestiones emocionales, de relaciones, por trabajo, o simplemente porque tiene dudas a la hora de tomar decisiones en su vida.

Un Mentor no esta solo para guiarte en tu camino Espiritual, un mentor es un guía, un consejero, una persona que tiene sus propias herramientas, sus experiencia de vida, su conocimiento aplicado a si misma y a sabido salir de muchas circunstancias en su vida, por ello tiene empatia, comprensión y sabe como y desde donde emprender la marcha para encontrar la llave que abre la puerta del camino de salida.

Un Mentor te ara ver aquello que no ves, o no quieres ver, un Mentor es el que guía y orienta tu brújula, aclara tus dudas, para que elijas bien el camino a escoger.


Por todo ello, el ampliar las Mentorias ! pensando en todo lo que puedas necesitar en tu camino de vida, no solo Mentoria a nivel de Espiritual sino también a nivel personal, profesional y de vida!


Si estas atravesando una situación difícil o tienes que tomar una gran decisión o simplemente aclararte en ti mism@ ! aqui estoy no estas sol@ 

Las consultas de Mentoria se realizan  Presenciales o por skype, si estas interesado en los Tutoriales de Mentoria o tienes dudas contacta conmigo, estaré encantada de poder AYUDARTE !!

Mail : urienamaste@gmail.com  


                    Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.