TAROT EVOLUTIVO

                  

                        El Tarot Evolutivo es una herramienta Terapéutica 
    
Nos permite conocer y descubrir nuestro potencial humano y espiritual para poder resolver aquello que nos bloquea a evolucionar de mejor manera con nuestras circunstancias de realización, integración y equilibrio personal y espiritual. 

Es una forma de leer el Tarot para resolver conflictos personales desde nuestro interior, hacia el auto-conocimiento y la evolución de la consciencia. 

El Tarot es la puerta que permite reflejar aquello que llevamos aquí y ahora, así como mostrarnos cuestiones del lado inconsciente como un área importante que dirige casi por completo nuestras acciones diarias. La profundización en una lectura es parte esencial para averiguar qué es lo que realmente nos obstaculiza y descubrir nuestras capacidades, aquella que nos permitan avanzar.

Para mi el Tarot ha sido siempre y es  una gran herramienta, nos mostrara y nos orientara a decidir y resolver nuestros desafíos en el camino, nos aporta consejos y esperanza. Es un Consejero, un Guía muy leal y poderoso de gran ayuda en eso momentos difíciles y complejos que tenemos en nuestras vidas,con el Tarot, vamos encontrar salidas positivas a todos ellos. 

Es importante recalcar que no es un producto adivinatorio del futuro,( aunque hay personas que lo utilizan para ello). Personalmente pienso que no sirve de nada hablar del mañana si no comienzas a tener consciencia de vivir en el presente y comienzas a crearlo.



 Realizo consultas online 

                Información y consulta : urienamaste@gmail.com


                         Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.