EL GRAN ESPÍRITU ( Los registros akáshicos )


A diferencia de lo que se ha interpretado hasta hoy, los registros akáshicos no son la representación de una colección de libros etéreos donde aparece la historia lineal de la creación y nuestro recorrido personal a través de esta, como nos han dicho siempre, ni tampoco se trata de una matriz cuántica interactiva e informatizada como se creía hasta ahora, sino que toda esta información está recogida por lo que los antiguos Chamanes llamaban "El Gran Espíritu " y los nuevos sabios como  Carl Gustav Jung lo llamaba el inconsciente colectivo, estamos hablando de la Tierra ! la tierra no es solo un disco duro ! sino que es una gran procesador que contiene toda la información de todos los seres vivos y todos los registros de todas las vidas anteriores a esta que tuvimos en la tierra. Sería extenso dar toda la nueva información aqui, pero prometo darla.

A lo largo de la historia de la humanidad, el hombre, independientemente de  las circunstancias  en  las  cuales  ha  vivido, cultura,  guerras,  formas  de vida, siempre ha compartido una idea común: “Conocer el por qué”. El “Alma”, esa parte de nosotros mismos, que no vemos pero sentimos, se remueve en nuestro interior y nos pide dar un paso más.

El conocimiento intelectual no basta para completar este puzzle que el Alma necesita. Ese “paso más”, conlleva un conocimiento profundo de nuestro interior, pero también, de una trayectoria que, en muchas ocasiones, no corresponden a las vivencias conscientes de nuestro Ser.

Es en este punto donde el Ser Humano ha buscado respuestas a lo largo de los  siglos. Pensadores,  filósofos,  religiosos,  sabios…  Todos  han tenido  en común el mismo deseo de saber más, de comprender el camino que la vida nos traza, de vivirlo plenamente y en armonía y de trascender y lograr el conocimiento  supremo,  la  comprensión  absoluta de  lo que  ES,  sin etiquetas, sin estigmas humanos basados en la vivencia individual y grupal de la humanidad.

Si  entendemos  la  vida  como  un  conjunto  ilimitado  de posibilidades. Momentos infinitos sucediéndose a la vez que repercuten unos en otros. El tiempo es sólo una visión “políticamente correcta” que ha tenido el  hombre para marcar eventos, pero en el infinito universo, todo sucede al mismo tiempo. No hay antes o después, no hay mañana ni ayer. Simplemente ES.

Estamos evolucionando. Nuestra expansión y nivel de conciencia energética nos  está dando  dado nuevas  herramientas  y  nos  estamos  convertido  en seres  más sensitivos. Pero esto, a veces, nos conduce a un callejones sin salidas algunas veces, en el que topamos con las “leyes universales” de tiempo, espacio, aquí y ahora, lo físico, etc. Traspasar esas leyes universales y dejar de pensar linealmente, nos abre nuevos caminos de autodescubrimiento y nos ayuda a sentirnos y a captar nuestra intuición, y saber escuchar lo que nos recomienda el Gran Espíritu la Tierra.

Dejamos a un lado la idea  de pensar como hasta ahora hemos pensado, piensa en toda esa información que está contenida en este maravilloso disco duro!! bueno que digo ! gran procesador que es la tierra y que contiene toda la información de toda la humanidad desde tiempo inmemoriales, obvio el de todas tus vidas como ser humano en este planeta, la tierra nos trasmite toda la información que vamos necesitando pero nosotros solo podemos atenderla de dos forma una desde el inconsciente y otra desde nuestra intuición, pero como muchas personas han perdido  el poder de tu guía interna que es la intuición es ahí la dificultad que tiene el ser humano actual de poder oír las recomendación que  le emite la Tierra.

Como puedo conectarme para tener la información que necesito?
Pues muy fácil! bueno es un decir jajja relativamente fácil claro está!  Porque para poder escuchar lo que estas necesitando tiene que poder escuchar el Gran espíritu la Madre tierra y para eso ya sabes que requieres de tu intuición.

Así que el primero paso será recuperar esa intuición pérdida, y el segundo paso aprender a escuchar la información que te transmite, aunque hay personas que también ven imágenes pero eso no son todos los casos, así que lo más importante es comenzar por estos paso para obtener esa ayuda e información que nos darán la respuestas a lo que vayamos necesitando para realizar los cambios que queramos en nuestras vidas.

Tu vida! esa gran película donde tú eres el protagonista, el guionista y   director, con lo cual puedes acceder a poder cambiar el guión en cualquier momento!  Si no te gusta la vida que estás viviendo hasta ahora! pues mano a la obra !! Vamos hacer algo por cambiarla no!




Si estas interesad@ en esta técnica, 
o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.


  Si reenvías este texto,Por favor! respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.