LIMPIEZA ENERGÉTICA CHAMANICA


Las limpiezas energéticas se remontan a los pueblos ancestrales y siempre fueron utilizadas por los Chamanes.

El concepto de la limpieza energética  en Chamanismo implica una decisión, un compromiso, un intento de sanarnos y una posterior recuperación de nuestra integridad energética.

La sanación Chamánica  metaboliza las energías pesadas que congestionan nuestros centros energéticos, quemando los residuos tóxicos y limpiando las huellas de la enfermedad en el campo de energía luminosa, de esta manera nuestro campo energético vuelve a restablecerse recuperando su vitalidad.

La carencia de consciencia espiritual, debilita el Poder natural del espíritu, alejándose de los planos materiales, cuerpo, emoción, pensamiento, flujo vital, potenciando las negatividad que como conflictos o traumas crean desequilibrios, y debilitan la energía.


A través de la limpieza  energética Chamánica, el alma recupera su poder, que es Luz, y su esencia que es Amor. La consciencia se expande y el espíritu se eleva, liberándose del sufrimiento y el dolor, a través de su proceso natural de evolución, por la recuperación de los aspectos perdidos o debilitados, recuperando su energía vital y con ello su propio poder sanador.



 En que nos ayuda:
-Depresión,fobias
-Inestabilidad anímica Y emocional
-Inestabilidad energética
-Duelos, trastornos del sueño, estrés
-Pérdidas afectivas o materiales
-Situaciones críticas o límite (robos, violaciones, situaciones de violencia física o psíquica)
-Cirugías, Accidentes
-Limpiar y reequilibrar el sistema de chakras,
-Influencias negativas internas o externas.(magia negra, ataques psíquicos, mal de ojo etc.)
-Entidades parasitarias, larvas, etc.... 
-Fisuras y desdoblamiento energético 
-Cortar Lazos astrales, con antiguas relaciones que ya no tiene que estar y siguen estando los lazos, con la repercusión de que siguen alimentándose de nosotros (Energéticamente).


Podría exponer muchas más cosas! pero sería una lista interminable, ya que esta técnica que limpia y sana totalmente nuestro sistema energético renovandolo por completo.              


   




Si estas interesad@ en esta terapia, 
o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.

                       
Si reenvías este texto, Por favor respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.