INTERCONEXION AURAL / VOLVER A LA FUENTE

"Somos como un gran árbol, debemos ser conscientes 
de nuestras raíces y estar conectados a la tierra ,
así como de nuestras ramas y estar conectados al universo" 
    
Esta técnica me fue entregada por mis Guías, para todo aquel que esté buscando Ser y crecer, volviendo a reconectarse con nuestras fuentes primaria que es el Padre universo y la Madre tierra, no es que nos desconectemos de ellos, simplemente que olvidamos ser conscientes de nuestra coneccion y de estar conectados a ellos, al olvidarles esas conexiones fueron menguando hasta hacerse inexistente, esta técnica nos ayude a volver activar la conecciones con las fuentes Madre Tierra- Padre Universo, he integrar mejor la nueva frecuencia energética que está entrando en nuestro planeta y que está produciendo tantos cambios y síntomas : Físicos, mentales, emocionales y espirituales. 

Estos cambios de frecuencias que están registrando la tierra por su nueva frecuencia y vibración está ocasionando muchas perturbaciones a nivel energía y consciencia y muchas personas se ven afectada  en su estado de ánimo, generando depresión, ansiedad irritabilidad, ataques de iras, estados alterados incontrolados, emocionales y nerviosos, agotamientos físicos, cansancio, angustia existencial etc....  

La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente.

Primeramente cambiamos la frecuencia. Después cambiamos la consciencia. Para entonces cambiar la forma. Al desencadenar del cambio de frecuencia se alteran los patrones celulares y el código genético espiral. Los cuales, a su vez, hacen cambiar las glándulas, las hormonas, hasta que todo el cuerpo humano se transforma. Surge entonces la Piedra Filosofal del alquimista, el Cuerpo Casual de la Teosofía, el Templo de Cristo.

Como seres humanos, pero seres que somos de energía es importante para estar equilibrado retomar conciencia y reconectarnos a nuestras fuentes primaria, el ser humano tiene unos centros vitales de energías llamados chakras y aunque ya sabemos que existen mucho más chakras y subchakras etc... No solo los  primarios son fundamentales para nuestro bienestar energético y de salud, también tenemos otros chakras (para muchas personas desconocidos) que están más arribas de la estrella del alma y más abajo de la estrella de la tierra, en total son 10 chakras mas como veréis en el esquema de la foto, la buena conexión y estado de nuestro sistema de chakra constituye nuestra interconexón aurica, de ahí la importancia de estar en equilibrio con las fuentes primaria y que nuestros chakras estén equilibrados para mantener nuestro cuerpo energético en un estado sano, y con más conciencia para nuestra evolución.

Nuestra bienestar y evolución depende del estado de nuestra interconexion aural , muchas personas intentan evolucionar en conciencia y realizan muchos talleres cursos de crecimiento personal y evolución espiritual, sin tener en cuenta esta premisa, ya que si no eres consciente de tu conección con la fuente, tu sistema está desequilibrado, con bloqueos energéticos, desconectados y sin el anclaje, como seres y canal con la fuente madre tierra y padre universo. Eso implica que te cueste manifestar y atraer aquellas cosas que quieres en tu vida, así como mantener o mejorar tu estado de salud y conciencia, ya que no existes interconexión aural, porque  nuestro estado energético está incompleto. 

La función de esta técnica de sanación es reconectarnos con la Madre Tierra y el Padre Universo (la fuente creadora), para reconstruir nuestro estado áurico y nuestros centros vitales de energías chakras, vivir conscientes de nuestra coneccion, nos ara eliminar los bloqueos energético que haya en nuestros sistemas de energía, y volver a interconectar nuestra aura. La sanación volver a la fuente es evolución, nos trae luz e información, restablece nuestra interconexión aurica, sana mente, cuerpo y espíritu, volviendo a estar enraizados en la tierra y conectados con la fuente, Al cambiar nuestra actitud y ser consciente, nuestro ser consciente irá conectando con mayor facilidad con nuestro Ser Divino y ambos irán limpiando y purificando nuestro yo inferior, esto hará que todo fluya en nuestras vidas, no solo nos ayudará a ser y a crecer como Seres Divino que somos, sino a que nuestra vida sera equilibrada, estaremos mas Plenos, Sanos, Felices y nuestra economía mas estable, logrando que se materialices nuestros deseos.


Pon a punto tu motor !  somos fundamentalmente energía 
    Es el momento de estar totalmente interconectados 

 "No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. 
       Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana"
                                                                                   
                                                                              " Pierre Teilhard de Chardin"





Si estas interesad@ en esta terapia, 
o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.

                     Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.