SANACIÓN PRANICA


Prana es una palabra sánscrita que significa fuerza de vida, El Prana puede ser usado y proyectado con la intención de limpiar, energizar, balancear y armonizar las diferentes funciones energéticas del ser humano; tanto física, emocional, mental o espiritual. Se le conoce comúnmente como “Chi” en China, “Qi” en Japón, “Ruah” o “Aliento De Vida” en el Antiguo Testamento, “Mana”, “Pneuma” y también como “bioplasma” para la ciencia moderna. Podemos encontrar al Prana en todo lo que existe, porque estamos rodeados de éste. Lo podemos encontrar, principalmente en el Aire, La Tierra, la Luz del Sol, Los Árboles, Los Alimentos, etc.

El prana puede proyectarse también a otra persona para sanarla. Las personas que tienen prana en exceso tienden a hacer que quienes las rodean se sientan mejor y más vitales. Sin embargo quienes están vacíos de prana tienden inconscientemente a absorber prana de otra persona o de otras personas.Por esta razón nos topamos con personas que tienden a hacernos sentir cansados o agotados sin razón aparente.

El Sanador o Terapeuta evalúa el cuerpo energético de la persona, y detecta cualquier desequilibrio que pueda estar ocasionando una afección ya sea emocional, mental, física, o por la forma de vida que llevamos hoy dia, de allí limpia o barre esa energía y proyecta prana “fresco” a fin de restablecer el equilibrio energético para el bienestar de la persona.
El sanador o Terapeuta  proyecta prana o energía vital, o “El Aliento de Vida” a la persona y, de ese modo, lo sana. El prana es una energía sutil, no visible o perceptible con los sentidos comunes, pero que forma parte de todo organismo, manteniéndolo vivo, fortaleciéndose y suministrando la fuerza vital necesaria para cualquier actividad.
Por el sistema de vida que llevamos hoy es conveniente realizarse una sanación pránica al menos de vez en cuando, para sanar, limpiar y armonizar el prana, eso te ayuda a sentirte con más energía al eliminar y sanear el prana de cargas negativas que vamos recogiendo, del trabajo, personas que frecuentamos, mismamente con las que vamos chocando a lo largo del día en el trabajo, los transporte públicos, bares, restaurantes, peluquerías etc ... aparte de los propios lugares en sí, y como no de aquellas amistades tóxicas y  o familias. 
Sanar nuestro prana nos ayudará a sentirse con más energías  
Más saludables, más positivos, alegres y en armonía, equilibrado!
Te ara sentir seguridad en ti mismo
Te sentirás feliz y ligero 
Veras como aquellas cosas que deseas, comenzarán a realizarse en tu vida !
   
Si estas interesad@ en esta terapia, 
o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.


            Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.