TERAPIA CON ROSAS



                             En que consiste la Terapia con Rosas ?

La rosas son flores muy especiales que tiene la gran cualidad de absorber todo tipo de energías negativas tanto de personas como de ambientes, transformando todo a su con su gran amor y bella energía, aunque ellas se quedan marchitas.

La terapia con rosa en sí es una técnica de desprogramacion que nos ayuda a eliminar patrones negativos, programas,traumas y bloqueos emocionales. Al eliminarlos desde la aceptación y consciencia, no dejando vacíos para que  no se vuelvan a reinstalar, sino implantando luz y nuevos conceptos de consciencia, nos ayudarán a volver a nuestro equilibrio interior.

Esta terapia o técnica como queramos llamarla, nos ayuda en todos los niveles emocional, mental, espiritual y físico, liberándonos de todos esos patrones y programas negativos que nos llevan al dolor, el sufrimiento y la enfermedad a través de las emociones, generando miedos, ansiedad, culpa, ira, remordimientos, falta de autoestima, auto-rechazo, temores a la vida misma, crítica, resentimientos, amargura, frustración, abandono, etc...  así como hábito tóxicos .. y en muchas ocasiones caos  total en nuestras vidas.

La técnica de terapia con rosas nos ayuda a sanar, ya que liberar traumas y apegos, liberándonos de las energías negativas , que se crean en nuestros cuerpos mental y emocional, que son los causantes de gran parte de nuestras enfermedades, generando bloqueos e impidiendo así la libre circulación de la energía vital.

Esta técnica restablece el equilibrio de energía del cuerpo mental, emocional, espiritual y físico, ayudándonos así  a ser conscientes de nuestras emociones y el porqué estamos atrapados en ellas así como a transformar nuestro paradigma, para llegar a estados más equilibrados.Una de las característica de esta técnica que he podido comprobar en las personas que he tratado y en mi misma, es el estado de liberación que se siente, y mucha paz interior.



" somos los creadores de nuestras enfermedades
y  nuestro cuerpo siempre nos habla aunque no 
tomamos la molestia de escucharlo "
                                                                         "Louise hay"


      
                                    
                                                                                  
Si estas interesad@ en esta terapia, 
o tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.



               Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.