TERAPIA EVOLUTIVA




Después de haber recorrido muchos caminos en mi vida, en los que cada uno me fue aportando en crecimiento y evolución, ademas de conocimiento y buenas herramientas, las cueles después de integrarlas en mi he utilizado no solo para ayudarme a mis mismo, sino que he podido comprobar, la gran ayuda que me ha supuesto para acompañar a otras personas en sus procesos.

La terapia evolutiva, en realidad no es una terapia como tal, ni una técnica, es mas bien un método donde utilizo un grupo de herramientas, de las cueles me sirvo para acompañarte en tu proceso sea cual sea, una situación personal, emocional, de pareja, económico, evolutivo, de integración de la sombra, espiritual o energético,etc... dependiendo de la circunstancia se utilizan las herramientas por etapas o intercalándolas, dependerá de cada persona, cual sea sus circunstancias o situación en la que se encuentre en esos momentos.

Como dice el dicho “cada persona es un mundo” y el mundo tiene muchas variantes, para cada persona su situación es la peor o más complicada, “porque es la suya” por eso con muchas y buenas herramientas, con este método, se trata a cada persona individualmente y de forma diferente pues lo primero es estudiar cuál es su conflicto.Para ello tenemos las herramientas que son muchas y variadas, desde el Tarot evolutivo, la psicomagia, la magia evolutiva, el arte y el ritual, el chamanismo, la clarividencia etc….

Ocuparnos de nuestra evolución y nuestra vida es importante como personas y seres que somos, solucionar nuestros conflictos internos y nuestras dudas en el camino, así como las dificultades que vamos encontrado en él.

Desprográmanos de todos esos patrones, programas y creencias, que limita nuestra evolución, es tan importante como sanar nuestras emociones, nuestras energías, y como aprender a cuidar esas energías, algo que pocas personas tiene en cuanta y es tan importante para nosotros como seres humanos que somos,  pues no solo somos materia que es lo visible, sino que también somos  energía, aunque para mucho es invisible, esta y existe!  De hecho somos en esencia energía, así como lo es todo en el mundo!

Este método no trata de que sea yo quien te soluciones lo que en estos momentos este siendo una dificultan para ti, o una situación a superar, tal ves emociones a sanar Etc…  eres tu quien tienes que realizarlo yo estoy para acompañarte! guiarte! Y con el método y las herramientas necesaria logar junt@s concluir esa etapa y abrir paso a tu camino, que las puertas se te abran y el camino sea más liviano! Esta es la intención del método.

Todo va depender de lo que tu pongas de ti para lograrlo ¡pues es tu vida! Eres tu quien tiene que esforzarse por superar el aprendizaje, he integrar lo aprendido! Superarlo va depender del empeño y las ganas que pongas en él, yo soy el bastón que te sostiene y te guía hasta que estés fuerte para volver al camino sol@! Recuerda tu vida es tuya solo tú puedes crearla, yo puedo guiarte con las herramientas adecuando el cómo ¡pero solo tú tienes el poder en ti para hacerlo.



Si estas atravesando un momento difícil!!  Sea personal, emocional, espiritual, evolutivo, de dudas o cambios y no sabes cómo seguir tu camino! te espero !!  Para acompañarte!


Si reenvías este texto,por favor respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.