MAGIA EVOLUTIVA



Que es la magia Evolutiva ?
Son muchos los que me han preguntado sobre la magia evolutiva, y aunque algunos la confunden con la magia, quería aclarar que la magia evolutiva tiene que ver con la magia pero no en las formas ni en el modo. 

Para quienes no me conocen le contaré que mis inició en mi camino fue en el campo Esotérico, he bebido de muchos conocimientos y de todos aprendí mucho, los fui integrando en mi y aplicado a mi forma y manera para el mejor uso y el mayor bien de todos, llevo casi 30 año desde mis inicios y sigo en mi camino, aprendiendo...comprendiendo y creciendo, ya que  nunca dejamos de aprender, y crecer en consciencia.

Quiero agradecer por todo lo mucho que aprendí en Esoterismo a los buenos y grandes Maestros a los cuales estoy muy agradecida por la oportunidad y enseñanza, eso me ayudó a aplicar la magia desde otro concepto y forma, para ayudarme a mi misma y ayudar a muchas personas a las que he acompañado a lo largo de los años. 

La magia evolutiva trata de ayudar a mejorarnos y a mejorar nuestras vida a través de rituales prácticos, trabajando con los cuatros elementos principales Fuego,Tierra, Agua y Aire. ellos nos ayudan a mejorar interiormente en nuestra evolución, pero también nos ayudan a lograr metas y propósitos, a transmutar aspectos de nosotros que ya no necesitamos, mejorar otros, y romper esas dificultades que todos tenemos en nuestro camino, y lograr aquello que deseamos, a mejorar nuestras relaciones con otras personas a facilitarnos el día a día en la vida.

Como veis nada tiene que ver con la otra magia, aunque magia es, pero en evolución para desechar, deshacer aquello que ya no necesitamos en nuestras vida y lograr nuestras metas y propósitos, creando desde la consciencia y las emociones que es amor y para el mayor bien de todos.

                  
                Dale un poco de Magia a tu vida !!!

                                                                        

 

Si reenvías este texto, por favor respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual,Gracias.