COMO CREAR NUESTRA BURBUJA DE PROTECCIÓN


Es importante sentir la burbuja a tu alrededor, que seas consciente de ella y que cada día por la mañana, antes de salir de casa, la actives. La forma de hacerlo es fácil, rápida y sencilla, tan sólo requiere unos minutos, puedes crearla sentado o de pie. 

Visualizas como de las plantas de los pies salen unas raíces que nos anclan en la Madre Tierra, las raíces son profundas y van bajando hasta el corazón de la Madre Tierra. Respira y siente como la energía  de la Madre Tierra sube por tus pies,como la energía fluye en ti, siente cómo por tus pies asciende hacia tu cuerpo como esta energía llena todo tu cuerpo y llega hasta tu corazón. 

A continuación visualiza  un gran centro de energía que fluye del  Central de la Galaxia encima tuyo y como los rayos de Luz entran por tu coronilla y van descendiendo por  todo tu cuerpo  y llega hasta tu Corazón.Cuando conectas la energía del Cielo y de la Tierra en tu Corazón, en tu interior se despliegan los Rayos luminosos  que se  expanden por todo tu cuerpo.

Es entonces cuando formamos una Burbuja Blanca o Dorada  de Protección a nuestro alrededor, abarcando todo nuestro  cuerpo y  aura. Debes guiarte  por tu intuición, puede que la percibas de otro color, es el que precisas en este momento.

La Burbuja puede adoptar todos los colores del arcoíris y ir cambiando de color durante el día en función de tus necesidades.

Cuando  estemos fuera de casa en  la calle la esfera luminosa nos  protege, así como en  el trabajo, estaremos protegido por  nuestra esfera, yo personalmente la tengo asta estando en casa.

Es importante realizar este ejercicio unos días seguidos para integrar esta nueva práctica a tu vida de una forma fácil y agradable, como un juego.

Es una practica fácil sencilla que nos mantiene protegidos, de las intrusiones de otras energías así como de larvas y otras entidades, y si queremos estar protegido en la noche te recomiendo la vuelvas  activar a modo que se energice.

Espero que esta recomendación te sea de gran ayuda, pues es un gran conocimiento ancestral, que siempre estés protegido y lleno de bendiciones un abrazo cargado de LUZ para todos !

Si reenvías este texto, Por favor respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.