SER TU MISMO NO ES TAN DIFÍCIL

                  
     
      Estos es solo una visualización que te ayudara a darle otro paradigma a tu vida 

Cierra los ojos, relájate y respira profundamente, imagina que te han invitado al duelo de un ser muy querido por ti, cuando entras todo el mundo esta ya sentado, tu pasas por el pasillo asta la caja fúnebre que se encuentra abierta.

Cuando te encuentras frente a ella miras dentro y te encuentras a ti mismo dentro de la caja! 
ahí están todas las personas que quieres y conoces, tu familia, tus amistades, personas conocidas, compañeros de trabajo,y porque no incluso aquellas personas que conoces o no de tu redes sociales, ahí están todos para darte el ultimo adiós.


Tres hablaran de ti en oratoria, uno por la familia, otro por los amigos, y otro por los conocidos o compañeros de trabajo, que crees que dirán sobre ti ?

Ahora míralos a todos observa que hablan entre ellos, cual es su gesto de pena o no sobre el momento que están viviendo, que sientes tu ? 

Igual no tienes buena relación con todos, o hay malos entendidos, crees que vale la pena estar en continua discusiones ? 

Ahora quiero que pienses como te gustaría que te recordaran ? como aquella persona que eres ? o como aquella persona que finges ser ? que aportación y logros quieres
 que ellos recuerden de ti ? como te gustaría a ver influido en sus vida ? como que clase de madre, padre, hijo, hermano o amigo te gustaría que te recordaran ? 

Ahora me gustaría que reflexionara sobre todo ello! y pinces estoy siendo verdaderamente como soy ? 

    
 Expresa tu verdad, deja que  salga  esa persona maravillosa que esta dentro de TI !