URIENA ATEAKS Terapias complementarias, energéticas y evolutivas


Hola soy Uriena Ateaks bienvenid@ a mi espacio Blogg.

Llevo muchos años en mi camino de Evolución  Espiritual, personal  y Cambio de consciencia. Donde muchos de nosotros estamos,para ser creadores conscientes de nuestras vidas, y juntos crear un mundo mejor para todos !! donde reine la Paz , la Felicidad  y  el Amor  !! 


Mi propósito y pasión es ayudarte en
 tu propio camino de Evolución.


  " Te ofrezco herramientas, consejos, enseñanzas...
mucha motivación !!! para que manifiestes
una vida plena !!  Próspera y Feliz "

No estas sol@ estoy aqui para ayudarte   

Si tienes alguna duda o necesitas más información 
contacta conmigo

Próximamente realizare Talleres Online 
Serán vía  SKYPE o Youtube , 
iré informando de las fechas siempre con antelación, 
 para más información : urienamaste@gmail.com

En mi canal  de Youtube Uriena Ateaks / Taller de Alquimia vamos a comenzar a emitir directos y vídeos con información, herramientas para la Evolución Espiritual , Personal y de Consciencia , si quieres que tu vida cambie comienza por TI ..... No te lo pierdas!!! te apuntas ?? 

Un abrazo afectuoso ! muchas bendiciones !

(っ◕‿◕)っ 

Lugar : Torremolinos - Málaga - España
También realizo consultas online