RITUAL PARA NUESTRO PLANETA : 2017 - Alejandro Jodorowsky

RITUAL PARA NUESTRO PLANETA :  2017
Concéntrate bien e imagina que tienes entre tus manos una esfera viva que es el alma de tu planeta, la Tierra. Acaricia esa esfera con el mayor amor posible, acaricia con ternura, cariño, agradecimiento, admiración y respeto infinito todos los países o continentes que casi podrás recorrer imaginariamente.
Siente el actual dolor y la necesidad de cambio que se reclama, y desliza tus manos por su superficie para comenzar a limpiar esa esfera, nuestro planeta, de todas las escorias que la cubren. Despójala de la polución de sus aguas, de su suelo, de su cielo. Elimina como pellejos podridos las acumulaciones de armamentos, de asesinos legales, de políticos corruptos, de dictadores ególatras, de banqueros ladrones, de comerciantes envenenadores, de religiones convertidas en sectas, de artistas prostituidos, de multinacionales vampíricas, de negociantes farmacéuticos, de traficantes y de multimillonarios avaros.
Limpia con tus palmas amorosas el hambre, los racismos y las guerras “patrióticas” o por el petróleo, el gas y otros minerales.
Haz el ritual en cualquier momento y lugar, respirándolo y entregándolo a la prosperidad y la sanación de toda la humanidad.
Gracias.

                            

                                HOME - Documental (Español)