EL MITO DE LAS ALMAS GEMELAS


Nada que ver con la realidad de las almas gemelas con lo que nos han contado asta ahora, podríamos decir que todo lo que asta ahora nos han dicho  mas bien es un mito, todo ello a sido una gran manipulación para que creamos que nuestra alma gemelas sera aquella personas con la que vamos a compartir nuestras vida lleno de felicidad , y discierne mucho de lo que es nuestra alma gemela y de lo que ese alma gemela nos va aportar.

La realidad es que nuestra alma gemela según el trasgeneracional, no es  aquello que nos contaron el alma idílica, sino  aquella que viene aportarnos crecimiento, sera tu contraparte la mas estricta mas pura y donde mas conflictos se va generar a todos los niveles, aquella que va ser tu gran espejo magnificado y preciso, la que viene a reflejar tu sombra, pero sobre todo aquella parte de tu sombra mas oculta en ti .. la que tu solo no as sido capas de sacar a la luz, eso es un alma gemela en realidad, con todos los adictivos que ello contiene a demás del incesto simbólico ya que esta relaciones según el trasgeneracional, nos ayuda a entender sobre este tipo de relaciones incestuosas desde el inconsciente, por ello hay que tener en cuenta el hecho que nuestro inconsciente se encuentra con gemelos simbólicos, y estas personas se van a encontrar con toda su programación que lo va a llevar a muchas experiencias y no todas ella agradables desde la comprensión de unas personas aun programadas.


Hay unas tablas numéricas, que junto con las fechas de nacimiento podemos saber quien es o puede ser tu alama gemela, gracias a estas tablas podemos ver que tenemos mas de un alma gemela, la intención de juntarles es el aprendizaje y reparación de vidas ancestral, nada que ver con lo que asta ahora nos han contado, que las alma gemelas se juntas para toda la vida ! y que cuando mueren volverán a juntarse en otra vida, pues esto tiene que ver con el karma , y la realidad del karma es que no existe,  (ver aqui  Existe el Karma )

Las creencias que asta ahora teníamos, tanto sobre el karma como sobre el alma gemela, nos han tenido atados en el sufrimiento y en la repetición de errores pues cuando no aprendemos una situación como fractal se repite de nuevo a través de una vida o varias vidas, para explicar todo con mas detalle y para  llegar al entendimiento de muchos, tendría que extenderme en muchas explicaciones, sobre todo lo que es el trasgeneracional, dado que no soy una experta sobre ello yo os recomiendo que lean el libro de Jose vaso Descodificacion Cuántica - Introducción al trasgeneracional donde vas a obtener información sobre ello mas completa y certera.

La relaciones de Almas gemelas son muy tortuosas, con muchos conflictos, pero claro eso tiene un sentido muy evolutivo ... que no es tan negativos como lo podamos ver desde un mito o programación , ya que el inconsciente tiende a juntar las almas gemelas para reparar, todo es un aprendizaje, pero como la gran mayoría de las personas no lo entienden, este tipo de relación tiene a terminar muy mal .. o soportándose toda la vida. 

Yo personalmente he tenido dos relaciones de alma gemelas y cada una de ellas en estado de consciencia diferente, una cuando estaba dormida o en estado de consciencia aun no evolucionado y otra desde mi estado de consciencia evolucionado, evidentemente con la primera relación no aprendí nada .. si ahora al tener el conocimiento puede ver lo que me aporto, la otra relación si fue de un gran aporte para mi, pues supe ver a través del espejo que el suponía para mi, lo mas oculto de mi sombra aquello que yo no dejaba salir  y que gracias a ello puede sacarlo a la luz, pues la sombra no se mata la sombra se abrasa, se acepta,se integra, es esa parte de ti que te dio fuerza cuando la necesitabas.

Te querido compartir mi experiencia para que te pueda ayudar a entender, la gran ayuda que puede suponer un alma gemela si estáis ambos dos en crecimiento, pero también hacerte ver que puede llegar a ser muy destructiva desde el estado de inconsciencia y programación. 

los mitos, las programaciones es justo lo que nos mantiene atrapados en la infelicidad, con esta información solo intento abrir tu consciencia a un paradigma que te aporte felicidad y bien estar.

Recuerda para compartir amor antes tiene que amarte a ti mismo, si quieres ser feliz en pareja, as de ser feliz contigo misma primero, pues nadie te va hacer feliz si no lo eres ya.




Enamórate de ti y de la vida, después hazlo de quien quieras, amar es querer sin condiciones ni excepciones, amar no es necesitar, es preferir, Ser la pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber solucionarlos, el amor se construirá con los cimientos del apoyo, del reconocimiento y del cariño verdadero. A través de estas premisas construiremos algo mejor que un amor: una complicidad.Al verdadero amor no se le conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece, y si el amor te aprieta, no es tu talla! mejor déjalo ir.....el amor verdadero se construye día a día !! 





Un cariño y un amor saludables te enseñan a escuchar las miradas de complicidad, a besar las caricias y a amarrar con fuerza la realidad de ser Feliz !!!

   

                         Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.