CUAL ES EL SECRETO DE LA FELICIDAD ?



A menudo nos preguntamos , cual es el secreto de la felicidad y el secreto es ...
 que no hay tal secreto ... 

La felicidad es un estado emocional del ser humano que se refleja en quien es y en lo que hace,  y no el lo que tiene y en lo que gasta ... la felicidad es inmaterial, es decir! que aunque no la puedas ver ni tocar ... si la puedes sentir en ti  y a tu alrededor.

La felicidad consiste en salir de tu burbuja y quitarte barreras psicológicas que te impiden ver la realidad .. barrera que tu mismo as creados, y no llegas a ver la realidad tal y como es sino como esta sociedad te a marcado .. y cuanto mas consciente te vas haciendo de tu vida de tu realidad, mas iras agradeciendo lo que tienes y ira despertando ese estado de felicidad en ti. 

Dejaras de rodearte de tanta gente como lo haces ahora dejando en tu vida aquellas que en realidad tiene que estar y con las que vas a compartir esos momentos de felicidad, dejaras de prestarle tanta atención a las cosas materiales, para sentarte mas en Ti, en el mundo, la propia vida y todo lo bueno que te rodea, liberándote de dudas, miedos, odios, recorres etc ... 

Todos esas emociones negativas que no te aportan nada, nada mas que infelicidad ... La Felicidad es prestarles atención a los pequeños detalles de la vida, mirar una salida de sol, 
un niño que ríe, el regalo de una flor, y cuando vayas prestando mas atención a todos estos detalles te iras sintiendo cada día esa felicidad en ti viviendo el momento desde la aceptación del presente sin mas,la Felicidad no esta en nada, ni en nadie...solo esta en Ti.

AGRADECIENDO TODO DESDE TU CORAZÓN .. LA FELICIDAD ira creciendo en ti desde tu corazón irradian en cada rincón de ti de tu ser,emitiendo esa misma frecuencia a todos los que están cerca de ti !! y en toda tu vida !!! eso te ira aportando mas felicidad ... y aunque te lleguen algunos días de bajón .. algunos días grises ! no te aran perder tu bienestar ni tu felicidad por que ella te ayudara a sobre llevar ese día, después de un día de lluvia resplandece el sol para quien tiene felicidad en su corazón.

La felicidad no es una meta es vivir el día a día con ese estado de paz y
 bienestar que genera FELICIDAD 

                            

                               Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente.Se consciente de tu ética espiritual,Gracias.