SOY UN YO SOY NUEVO



Yo elijo la situación que estoy viviendo con mis miedos o por ellos.

Yo soy Coherente con mis decisiones y me alineo con ellas en mi totalidad.

yo acepto mi situación porque yo soy quien la elige, y por lo tanto acepto  mi situación en paz con todo lo que soy.


Asumo todas mis " cargas del pasado " y las trasmuto desde mi intención de mi consciencia interior,convirtiendo las experiencias vividas en parte de mi aprendizaje, desde el conocimiento del AMOR que siempre soy y por lo tanto soy también ahora.

Hoy, soy un soy nuevo ; consciente de mis decisiones y de mi situación, que acepto, asumo, y vivo en total co-esencia actualizada conforme a esta mi situación actual.

Hoy me siento consciente y pleno de ser lo que soy,  estar donde estoy y cualquier posibilidad de trasformación se la delego a mi sabiduría superior, porque me siento seguro sabiendo que estoy guiado en cada paso, hacia el encuentro con lo mejor de mi y en mi , a cada minuto que paso. 

Mi vida esta plena ahora , porque yo soy la plenitud ahora.

Todo lo que pienso, siento y digo me acompaña en el ahora y por el resto de la eternidad. 


                                            Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.