MAGIA EVOLUTIVA RITUAL SOLSTICIO DE INVIERNO


El solsticio de invierno es un momento de reflexión, de hacer balance, de reconciliarnos con nosotros mismo, con los demás y con el mundo. 

El Solsticio de Invierno es  el 21 de diciembre, es único, ya que es el día más corto del año con la noche más larga. De este día en adelante, las noches se van haciendo cada vez más cortas a medida que se avanza hasta el solsticio de verano.

Desde la antigüedad, la llegada de los solsticios ha sido acompañada de diversos festejos y rituales. Y no son pocos quienes los practican con diversos fines, mucho creen en que es un buen momento para dejar lo malo atrás,trazarse nuevas metas y ver el futuro con más optimismo.

Un forma es liberarnos de nuestros obstáculos es realizando una quema de los obstáculos , eso nos ayudara abrirnos camino a nuestras metas propósitos y deseos.

Yo  recomiendo que primero hagas acto de reconciliarte contigo mismo y con aquellas personas que consideres que deber hacerlo desde el corazón, desde el perdonar, perdonarte, sabiendo en conciencia que no existe el perdón desde el espíritu, pues todo esta desde un propósito mas alto. puedes realizarlo como tu lo estimes conveniente desde la meditación y visualización, desde el escribir una carta reconciliadora contigo mismo y con los demás.

Primero vamos a  determinar cuáles son los obstáculos que se le han presentado hasta ahora. Identificaremos aquellos que estan en ti en tu vida y los anotaremos. Realizaremos esto unos días antes, para que tu Inconsciente vaya identificando todos los obstáculos. 

Planifica y defina tus objetivos para el nuevo ciclo de su vida. Imagine en qué etapa irán para la próxima primavera, anota en un cuaderno  tus objetivos y deseos, ponles fecha para que se realicen, eso te ayudara a que se materialicen 
y que el universo colabore contigo para que así sea. 

En el momento del Solsticio de Invierno, en un recipiente de metal colocaremos un poco de alcohol, y las hojas donde anotaste tus obstáculos, encenderemos los papeles junto con el alcohol, "siempre con prudencia y sumo cuidado" esto representa la quema de tus obstáculos. 

Mientras se consumen, reafirma el propósito de vencer tus dificultades, de emplear toda tu energía  para logar tus deseos tus logros. Observa a continuación tu cuaderno donde anotaste tus deseos y propósito, debes visualizarlos como si ya lo hubiese logrado. 

Todos los días, de preferencia en la mañana, mira tu cuaderno de deseos y propósitos, has una rápida película mental tienes que visualizarlo ya realizado, vívelo, siéntelos, respiralos,
disfrútalos!! son tuyo, ya están en ti, ya lo has logrado!!

                            Feliz solsticio para todos muchas bendiciones !!!


Recomendación para realizar este ritual, debemos de realizar el ritual siempre en un lugar seguro y libre de interrupciones de personas, antes de comenzar a realizarlos tengamos en cuanta que estamos abriendo un ritual, pide protección, ayuda y guía, cada uno según su creencia, al terminar cierra dando gracias, recuerde que es un ritual ! evolutivo pero ritual, prepare un altar, ponga velas de invierno : verdes, rojas, plateadas, doradas, también podemos poner frutas de invierno, castañas, incienso, todo ello al terminar ir a llevarlo a la madre tierra y dar las gracias, ella nos proporciona esta maravillosa Tierra para vivir.


Si tienes alguna duda para realizar este ritual evolutivo puedes contactar conmigo : urienamaste@gmail.com


     Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual, Gracias.