COMO LIMPIAR EL AURA




Existen muchas formas de limpiar o sanar el aura, pero limpiarla no es sanarla, pues un proceso de sanación completo te lo va dar un Terapeut@ Energética, bien podrías dártelo tu mismo pero tendrías que tener ciertos conocimientos y el proceso sera mas lento, lo que embarcara mas tiempo y constancia. 

Tiempo y constancia que muchas personas hoy no tienen, ni tiempo ni ganas de tener constancias para sanar el aura, pues lo que tenemos que tener claro es que no es igual tener solo una carga de energía negativa, a tener un mal de ojos, tener una fisura en el aura, o tener larvas,

Cada sanación o limpieza sera diferente y necesitara una forma de tratamiento distinto,
pues así como no podemos sanar igual un dolor de cabeza como una enfermedad mayor en tu cuerpo físico, en el aurico es igual.


Aquí lo que voy a daros es simplemente una información general para tratar cargas negativas, por lo cual tienes que ser consciente que eso no te va ayudar, si tu sistema aurico esta fisurado o tuviese larvas , mal de ojos etc ..... (buscar en el bog los síntomas)

Como ya dije, hay muchas forma de limpiar nuestra aura, esto son algunos de ellos y aunque os parezcan simple, no es cuestión de que sean difícil ni complejos sino como ya os dije de constancia! 


Este baño es receta mía, y   lo han   probado muchos personas a las cuales se lo recomendé  y creerme que es 100% extraordinario para negatividad, descargas , mal estar  etc... Pero yo os recomiendo que  reilaseis  aquel baño que vuestra intuición os diga, sera sin duda  la que necesitéis en estos momentos y que sigáis las recomendaciones,  pues todo tiene su proceso, si haces una parte pero no todas no sera todo lo efectivo que cabria esperar, y  eso ya depende de ti y tu ganas de mejorar.  





 Limpieza de aura con baños 

Durante siete día nos daremos unos baños con sal marina, 1 limón, ajos, albahaca, romero y ruda, esencia de mirra, 1 litro de agua, velas blanca una por cada día.

Como preparar todo :

Pondremos  el agua a calentar, iremos integrando un puñado de cada hierba, uno de sal marina, tres diente de ajos, el limón partido en cruz. Cuando arranque a  hervir, a los 5 M  lo apagamos y dejamos reposar.

Una ves reposado, como una infusión, lo colaremos todo para quedarnos con el liquido resultante, el  cual le agregaremos cada día 21 gotas de esencia de mirra, este liquido resultante sera el que tengamos que distribuir para los 7 días de baños 1 por día.

Después de ducharnos normalmente como  cada día, nos lo echaremos por todo  el cuerpo desde la cabeza y al terminar, con una toalla blanca nos secaremos el cuerpo suavemente, nos ducharemos a la luz de la vela blanca,  y dejaremos que se consuma la vela.

Limpieza de aura con agua imantada


En un recipiente de cristal trasparente que tenga cabida para 1 litro de agua, pondremos tres puñados de sal del Himalaya, un cuarzo cristalino grande, sino tenemos uno grande pues tres pequeños. Poner todo en el cuanto y  lo podremos al sol desde la mañana asta el atardecer.


Con este agua imantada y siempre mejor a la luz de una vela blanca, nos  ducha como normalmente solemos hacer, mejor si es con un gel neutro,al terminar no echaremos el agua imantada por todo el cuerpo, para  terminar secarnos suavemente.


Limpieza de aura con sal y vinagre de vino



Esta limpieza  ancestral, a muchas personas no les gusta mucho por el olor al vinagre, pero he de decir que es sencilla y efectiva, sobre todo si solo quieres hacer una descarga para un día de esos que se siente uno mal después de haber estado en un cementerio, un hospital o a estado una tarde tomando café o comiendo con una persona un poco cargada.


Nos duchamos de manera habitual y después de enjuagarnos, cerramos el grifo del agua y nos frotaremos el cuerpo con  sal marina, seguidamente nos agregamos vinagre y seguimos frotando el cuerpo, una ves todo el cuerpo este  frotado nos enjuagamos bien.

No perfumarse después con nada, hay que dormir con este olor, los baños siempre a la luz de vela y blanca, este baño pues realizarse por un días solo de descarga, tres, cinco, o siete.



Algunas recomendaciones :

Aquí os he dado tres consejo fáciles y practico de limpiar el aura cuando tenemos cargas negativas, pero a esto hay que añadirle su complemento que es la forma de vida que hay que acompañar al menos esos días para mejorar.



Alimentarnos de forma mas sanas, no comer carne durante esos días o disminuir el consumo de carnes, comidas precocinada, café, te, leche de vaca y sus derivamos. en su compensación comer mas frutas y verduras frescas, leches y derivados de origen vegetal.



Meditar al menos 20 m al día no es mucho solo con que te relajes y escuches algún mantra respirar pausadamente manteniendo un estado de clama y paz interior os ayudara, esto os lo recomiendo después de realizar el baño de limpieza, porque no es recomendable poneros a ver tv, ni nada por el estilo ya que las onda que emiten los aparatos de alta tecnología tv , móviles, ordenadores etc.. nos recta energía al aura, con lo cual meditar es lo que nos va aportar el complemente a la limpieza.



Caminar por el campo, la playa, algún lugar donde estemos en contacto con la naturaleza, aunque solo sea por una hora, es suficiente para recargarnos y entrar en comunión con un entorno natural, en veranos bañarnos en el mar con la conciencia en que nos limpia y regenera nuestra aura, tomar el sol, el sol es un gran aliado para recargarnos de energías, sentarnos al lado o debajo de un árbol ! ellos tienen vida y saben oírnos aunque no puedan hablar pídeles que te ayude y te carguen de buenas energías ! pero no te olvides de agradecerles la ayuda prestada.



Os recomiendo realizar también una limpieza en casa, ya que si limpias tu aura y tu casa esta cargada, eso no te va ayudar mucho a la recuperación, coger el abito de poner incienso en la casa ayuda a mantenerlas limpias de energías, asín como al menos una ves al mes fregar con vinagre.
  
Como ves son algunas recomendaciones de vida mas sana natural estar mas en ti, centra tu atención en tu energía al meditar, es bueno aunque no veas tu aura visualizar que esta llena de energía que emana del universo y verla llenarse de luz plena, brillante y crecer al rededor tuya como si fuera un gran huevo y tu el pollito que esta dentro ! es el caparazón que nos da energía y nos protege

Como ya dije es cuestión de constancia y constancia no es un día , ni hacer los baños siete día y lo demás y luego volver a la normalidad, no ! para limpiar basta los baños y todo el resto del proceso pero al menos deberás tener una continuidad de algunos meces, asta que uno se sienta mejor y mas recuperado.


Para concluir hacerte baño por siete día  y todo el proceso restante durante un mes y a partir de ahí tomar consciencia y ir integrado vida sana, alimentación sana, mas contacto con la naturaleza, meditación y todo lo que mas puedas aportar a tu vida de forma sana, Yoga, meditaciones grupales, hay muchos lugares que la dan de forma gratuita, algo de terapia de Reiki, y es bueno utilizar cuarzos ellos nos ayudan a mantener el aura en armonía, todas estas recomendaciones os  ayudara a mantener vuestra aura en un estado saludable, una mente sana y cuerpo sano, estar protegida de negatividades y demás energías y parásitos.



El bien estar energético es fundamental para mantener un cuerpo sano, una mente clara, un estado de consciencia equilibrado, todo ello nos ayuda a un mejor crecimiento espiritual, y que la vida fluya mejor.




Esta foto representa un aura sana y un aura con negatividad  
  



Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo
 Urienamaste@gmail.com