EL MIEDO



El ser humano siempre ha vivido con miedos existenciales, pero hoy día esos miedos han crecidos y sea multiplicado por la forma de vida impuesta por esta sociedad , miedo a perder el trabajo, miedo a no tener suficiente dinero, miedo a enfermar, miedo a perder la pareja , miedo a los cambios, miedo a una entrevista de trabajo (por dar la talla porque no ser contratado), miedo a la soledad, miedo a la muerte etc ...

Son muchos los miedo que nos sacuden al cabo de un dia y mucho lo que nos descompensan energéticamente esa emoción, el miedo no es malo, todos sentimos miedos y es hasta es sano sentirlo ya que el miedo nos ayuda, el miedo es un arma de defensa que nos protege, el miedo está en nuestra parte del cerebro más básico y existencial la parte de cerebro reptiliano aquella que nos indica cuando debes protegerte o huir ante un peligro inminente, el problema no está en el miedo, sino en que el miedo te controle a ti y tu dejes de tener tu propio poder y se lo sedas a él, apoderándose de toda tu vida y limitandola.


Por ello y para ello existen algunas técnicas y terapias muy buenas para ayudarte, a dejar no de sentir miedo, porque eso jamás se puede lograr y ni se debe buscar, recuerda que el miedo es tu protector ante situaciones difíciles, lo que no hay que permitirle es que nos controle y nos haga entrar en pánico por cualquier motivo de miedo, solo hay que tratarlo buscar los motivos que no llevan a esos miedos y a ese estado de pánico.

Para lograr nuestros sueños! crear la vida que queremos! esa vida que deseamos tener, pero que no nos atrevemos por esos miedos que nos frenan.




" Toma el control de tus miedo y el poder de tu vida "