ERES EL CREADOR DE TU VIDA ?




Creemos que somos creadores de nuestras vidas, y en realidad lo somos, pero somos creadores inconsciente, ya que del 100 % de lo que somos, el 5% es consciente y el 95% inconsciente, ahora dime desde dónde realmente estamos creado ?

Nadie crea desde su conciencia sino desde el inconsciente, y el va por libre él se rige por programas, patrones, traumas, más todo lo que nuestros ancestros nos dejaron en herencia.

Herencias de asuntos sin resolver, que muy a nuestros pesar nos tocará realizar aunque nosotros no estemos de acuerdo con ello, es la única herencia a la que no puedes renunciar, todo ello empaquetado en nuestra sombra bajo la influencia de nuestro ego desmedido, con todo ello hablamos de creaciones y de vivir en coherencia ! cual la del inconsciente que rige tu vida; vas a estar en coherencia con tu situación actual desde el control del inconsciente ?

 Lo que está claro que estamos viviendo un momento de cambios continuo y digo un momento, porque solo existe eso! el momento presente, en el que estas aquí ahora en cada momento cambiante, en cada momento, y en ese momento todo está en cambios, y desde el continuo cambio, es donde tenemos que hacernos conscientes de nuestras vidas, buscando sanar todo aquello que sea posible sanar en nuestro inconsciente para ir generando un consciente, realmente consciente de su existencia y dejar de ser el personaje para ser el ser que somos, que aunque muchos creen haberlo encontrado solo han cambiado de personaje.

Para aquellos que estáis buscando ser y estar en coherencia con el ser y no en coherencia con el personaje os recomiendo sanar todo aquello que está ahí en la oscuridad esperando ver la luz !